4 de abril de 2014

Tabletop Day Linares- Datos y lugares!!!


Todo listo, el local, las sillas y mesas, la leña para el fogón, los dados y las miniaturas... los astros se han alineado y Cthulhu se remueve en sueños, inquieto porque...

¡¡Se viene el Tabletop day Linares 2014!!!
Reiteramos todos los datos:  
La reunión -no sé si da para decirle evento- es totalmente gratuita, excepto si tú quieres comprar algo para comer o beber, claro está. Se desarrollará este sábado 5 de abril, en calle Manual Rodríguez #756, Linares (a dos cuadras de la plaza caminando hacia el norte por esa misma calle). Se abrirán las puertas del local cerca de las 11ºº de la mañana aproximadamente, estaremos algunos amigos ya ordenando todo y en cuanto haya gente suficiente comenzaremos a jugar.
Para el comistrajo (o sea, el almuerzo), hay varios locales cercanos, yo al menos tengo encargada una pizza a un amigo que tiene su boliche cerca... Si te contactas por interno conmigo, vemos la compra de un menú.

La idea es darle hasta que los dados ya no ardan... Si nos da el cuero y los permisos de nuestras señoras, madres, pololas, hijos/as y demases, pues al menos debiéramos estar hasta las 21ºº. Tengo entendido que algunos irán luego a sus casas a seguir jugando...



Nuestra parrilla de juegos disponibles (Tablero):


- Warhammer Fantasy y Warhammer 40.000

- Munchkin
- Dungeon Quest.
- Ninja Burger.
- Caos en el Viejo Mundo.
- El Hobbit.
- Colonos de Catán .

Juegos de Rol:
- Paranoia (narrado por su servidor).
- Dungeons and Dragons 4ta Edición.
- Zombies: All the Flesh Must Be Eaten.

- Invitado sorpresa (Si alcanza el tiempo...)

El sistema de inscripción es sencillo, si quieres narrar o dirigir una partida, te inscribes en la pizarra que estará disponible, en el horario que desees hacerlo, indicando el número de jugadores posibles y hora de partida/término. Eso es todo así que date una vuelta por el evento, o si quieres lleva a algún amigo, pues trata.
Te esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario