4 de septiembre de 2013

Habemus Concilio de Dragones!!!

¡¡¡Se viene, jóvenes aventureros, a preparar los dados, lápices y gomas!!!...
Sí, Damas y Caballeros, por fin se ha dado fecha definitiva al insigne y manoseado evento, icono de la escena rolera nacional...
Tiempo llevamos ya esperando y debo reconocer que no sólo la nostalgia, sino también la alegría y la excitación me han invadido y desde ayer que no me dejan, jejeje...
La noticia original pueden revisarla aquí, en el blog del CRI. Seguramente que ahí mismo se abrirán las inscripciones de los narradores y se entregarán las novedades respectivas según vayan apareciendo... 
No queda más que prepararse, queridos amigos y amigas, seguro que iré al menos uno o dos días -justo me topa con los cumpleaños de mi hija, mi novia y mi hermana, así que será toda una odisea- y más que seguro que desempolvaré alguno de los viejos clásicos o, ¿por qué no? quizás narre algún juego nuevo e inesperado.
Es Concilio de Dragones, así que hay que aprovecharlo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario